Ariana Grande hizo estallar las redes sociales este viernes al lanzar su tercer álbum en tres años, una mezcla de pop y conmovedor R&B (rhythm and blues) que se potencian con un estilo cada vez más sensual de la artista.
La semana pasada, Grande lanzó “Positions”, la canción principal de su nuevo trabajo, con un video musical en el que, junto con sus ayudantes mujeres, dirige los asuntos de la Casa Blanca con un aspecto muy parecido al de la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis.
El sexto álbum de estudio de la joven de 27 años se publica antes de las elecciones estadounidenses y en momentos en que recrudece la pandemia de covid-19.
“Los amo tanto, estoy tan agradecida y emocionada”, escribió en Instagram horas antes del lanzamiento del álbum. “No puedo dejar de llorar. Hooooooooooo”.
La industria musical se encuentra devastada con la suspensión sin vuelta a la vista de las lucrativas giras en las que los artistas se lucen y recaudan.
Mensaje político
Al enviar un mensaje a sus casi 300 millones de seguidores entre Instagram y Twitter, Grande dejó en claro su posición electoral y alentó a los fanáticos a votar.
“Me dirijo a recordarles a todos que voten temprano”, publicó la italoamericana, junto con un video en el que se le ve caminando a través de una falsa ala oeste de la Casa Blanca, en un claro respaldo al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.
Grande había apoyado al senador izquierdista Bernie Sanders en las primarias, y en los últimos días respaldó formalmente a Biden en detrimento del presidente republicano Donald Trump, quien aspira a un segundo mandato.
Además de armar su nuevo álbum, Grande pasó la pandemia colaborando con Lady Gaga en el éxito “Rain on Me” y con Justin Bieber en el sencillo de cuarentena “Stuck With You”.