Nogales, Son, 06 de Octubre del 2016.- “No están olvidados, ni descuidados”, dijo el presidente municipal, Temo Galindo Delgado a vecinos de las colonias Luis Donaldo Colosio y Bella Vista, en donde iniciaron los trabajos de pavimentación de las calles Tahues y Venados, respectivamente.
En estas dos obras viales, que incluyen la instalación de tomas de agua potable, descarga de drenaje, así como alumbrado público y señalizaciones, se invertirán casi un millón y medio de pesos, con beneficio para toda la población y en forma directa para las familias que viven en estas rúas.
El alcalde informó que en la Calle Tahues, de la Colosio, se aplicarán 304 mil 490 pesos, en tanto que en la Venados, de la Bella Vista, se inyectará un millón 315 mil 172.92 pesos, en donde también se acondicionará la red de drenaje y agua potable, así como los señalamientos viales, banquetas y guarniciones.
“Hemos programado pavimentar 60 calles antes de terminar este año y en total serán 120 obras de esta naturaleza, las que se realizarán durante este trienio, por eso es importante que ustedes también cumplan con el pago de sus impuestos”, afirmó el munícipe.
Hasta el momento y en tan solo un año de gobierno, se han acondicionado 22 calles en distintos puntos de la ciudad, lo que equivale a un enorme avance en materia de infraestructura vial y de seguir así se habrán cumplido las expectativas, dijo.