Rafael Chávez González, hermano del boxeador mexicano Julio César Chávez, fue hallado sin vida este lunes en su domicilio de Culiacán, Sinaloa.
El Fiscal General del Estado de Sinaloa, Juan Ríos, ha señalado en una rueda de prensa que la noche del domingo, dos delincuentes armados ingresaron en la casa de Chávez y le exigieron la entrega de dinero.
Según la versión confirmada por algunos familiares cercanos, los afectados entregaron a los asaltantes efectivo y un teléfono móvil, pero estos exigieron más dinero, a los que el señor Chávez se negó y comenzó a discutir con uno de los delincuentes, se produjo un forcejeo y uno de los ladrones disparó varias veces contra él, matándolo en el lugar.
Julio César Chávez, dolido por la muerte de su hermano, negó haber recibido llamadas del gobernador de Sinaloa o del Fiscal, pero asegura que hará sus propias investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.
Palabras de dolor del Campeón Julio C. Chavez ante la impunidad con la que arrebataron la vida de su hermano #NuestraSolidaridad pic.twitter.com/3yGJWGX2ne
— DavidFigueroaOrtega (@DavidFigueroaO) 27 de junio de 2017