Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida, terminó una menor de nueve años al ser atropellada por un vehículo, cuando intentaba cruzar una calle en la colonia Jacinto López.
A las 16:10 horas del viernes se solicitó la presencia de una unidad de la Cruz Roja y del Departamento de Tránsito Municipal en la calle Huachineras, entre Arizona y 12 de Octubre, donde se reportó el atropellamiento.
En el lugar los paramédicos atendieron a Camila Gonzales Robles, de nueve años, quien momentos antes había sido arrollada por un vehículo de la marca Ford, tipo pickup tonelada, modelo 2006, conducida por Alberto Escamilla Rosales, de 59 años.
Trascendió que la menor se encontraba frente a la casa marcada con el número 403, e intentó cruzar la calle Huachineras de norte a sur y al encontrarse a la mitad de la rúa, la camioneta que transitaba de oriente a poniente la proyectó.
Debido al golpe la menor fue aventada al menos tres metros hacia el poniente donde se golpeó la cabeza contra el pavimento ocasionando una lesión.
Los paramédicos trasladaron a la niña a un hospital privado donde un médico la diagnosticó con fractura de cráneo, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo su vida.
Por su parte los elementos del tránsito ordenaron el traslado del carro al corralón Municipal y aseguraron al responsable del golpe quien será investigado por lesiones.