Desde el jueves 12 de septiembre empezarán a armar los escenarios
de las fiestas patrias en el primer cuadro de la ciudad.
Para la mejor realización de los eventos con que se celebrará en Hermosillo la Independencia de México, como es el Grito del 15 de Septiembre y el desfile cívico-militar del día 16, el gobierno municipal cerrará la circulación de vehículos en varias calles de la ciudad.
El departamento de Tránsito Municipal informó que desde el jueves 12 de septiembre se empezará a trabajar en la instalación de los escenarios en el callejón Literario Velasco, así como en la Plaza Hidalgo, la Plaza Alonso Vidal y la Plaza Bicentenario.
Ya para el sábado 14 de septiembre quedarán cerrados a la circulación los cruces del bulevar Rosales y la calle Pedro Moreno, la Rosales y Serdán, la Rosales y bulevar Hidalgo, y el bulevar Hidalgo y calle Galeana.
El Departamento de Tránsito de Hermosillo anunció también que se desplegará un operativo de seguridad y apoyo con 100 policías de tránsito, 80 oficiales de la policía preventiva, 20 patrullas y 22 motocicletas.
El perímetro de vialidades cerradas se reabrirá al tráfico vehicular una vez que termine el desfile del 16 de septiembre y se vayan desmontando los escenarios artísticos de las fiestas.