El caso ha conmocionado a la comunidad
PHOENIX, Az.- El Departamento de Policía de Phoenix informa que una madre que admitió haber matado a sus tres hijos pequeños, les cantó mientras los asfixiaba.
Según los reportes policiales, Rachel Henry, de 22 años, mató a su hijo de 3 años, una niña de 1 año y una niña de 7 meses el lunes por la tarde.
La joven mató primero a la niña de 1 año colocando su mano sobre la boca, mientras el niño de 3 años gritaba y golpeaba a su madre en un intento de detenerla.
Luego Henry llevó al niño de 3 años a una habitación trasera y lo asfixió con sus manos y su peso corporal, mientras le cantaba.
Finalmente, la mujer puso a dormir al bebé de 7 meses antes de poner su mano sobre la boca y cantarle hasta que falleció, según confirman documentos policiales.
Rachel Henry colocó después a los niños en la sala de su hogar en posiciones como si estuvieran durmiendo.
Las autoridades respondieron a una llamada alrededor de las 7:30 pm del lunes y los niños fueron encontrados sin signos vitales.
Los familiares dijeron que vieron por última vez a los niños vivos alrededor de las 2 de la tarde.
Los familiares también dijeron a la policía que la joven tenía una adicción a la metanfetamina y que recientemente había estado actuando de manera extraña
La policía dijo que la familia se había mudado recientemente a Arizona desde Oklahoma.
Henry fue acusada el martes de tres cargos de asesinato en primer grado, con una fianza de tres millones de dólares.