Investigaciones de la PGR que datan desde el 2010 relacionan a la familia del exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, con el tráfico de heroína en el noroeste del país.
El portal noticioso Animal Político reveló que desde hace siete años la Procuraduría realiza investigaciones sobre la empresa Autobuses Coordinados de Nayarit, propiedad de Juan Carlos Jiménez Lomelí y Miguel Cambero Monroy, cuñado del exfiscal Veytia; empresa que además tiene como una de las direcciones registradas ante la Secretaría de Comunicaciones, el mismo domicilio de la empresa transportista del exfiscal y su esposa, Olimpia Cambero.
Entre 2005 y 2010, de acuerdo con la PGR y reportes periodísticos, se realizaron al menos 4 operativos contra choferes, pasajeros y autobuses de la ACN, en los que se decomisaron más de ocho kilos de heroína.
Édgar Veytia fue detenido en Estados Unidos y según las autoridades de dicho país, el exfiscal tiene una fortuna que asciende a 250 millones de dólares en bienes vinculados a la fabricación y distribución de drogas.