El delantero mexicano asegura que ese marcador no desató una enemistad entre él y su compañero chileno en el Bayern, Charles Aránguiz
Finalmente Javier Hernández rompe el silencio y habla del fatídico 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.
El delantero del Bayer Leverkusen asegura haberle dado vuelta a la hoja a ese episodio y dice estar plenamente concentrado con su equipo de cara al inicio de la Bundesliga.
Fue solo un partido, perdimos 7-0, un resultado horrible. Pero eso es el pasado, ahora estoy preparando con Bayer Leverkusen la temporada”.
Ante eso, descartó que ese encuentro haya desatado una enemistad con el andino Charles Aránguiz, su compañero en el cuadro de las Aspirinas.
Charles Aránguiz y yo estamos de vuelta en el club. Ya no estamos con nuestras selecciones. Somos muy buenos amigos, muy profesionales. Ningún resultado va a afectar la relación que tenemos”.
En otro orden de ideas, ‘Chicharito’ evitó dar una cifra de goles como meta para la próxima temporada y manifestó que lo que le importa es que el equipo gane partidos, independientemente de si anota o no.
No me gusta especular con números porque eso nunca depende de mí. Los goles que anoto son el resultado de los esfuerzos de mi equipo. Si marco 100 goles será bueno pero si anoto solo 10 que ayuden al equipo también será bueno. ¿De qué me sirve anotar muchos goles si el equipo pierde? Eso no me va a hacer feliz. Mis goles no son lo importante, lo importante es ganar cada partido con mi equipo”.