Home Seguridad Encuentran dos cuerpos sin vida camino al Sáric

Encuentran dos cuerpos sin vida camino al Sáric

125
0
Las víctimas presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; la PEI investiga para dar con los responsables de los homicidios

El Sáric, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 06:50 horas de hoy en la entrada de un rancho ubicado en el kilómetro 70 de la carretera que conduce de Altar a El Sáric.

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Del Cid Buelna, de 40 años de edad, originario de Cerro Prieto, municipio de El Sáric; y Andrés Armenta Beltrán, de 27 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa.

Los hoy occisos, quienes presentaban varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, fueron encontrados junto a un vehículo tipo pick up, King Cab, de la marca GMC, línea Denali, de color negro, doble rodado, modelo atrasado, mismo que estaba jalando un remolque de color blanco para ganado, el cual es propiedad de Del Cid Buelna.

En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga de dos calibres diferentes.

Así mismo en el interior del vehículo se encontró una pistola calibre .45; tres cargadores de cuerno de chivo, así como uno para arma .223 y uno de 5.7 x 28 milímetros. Además de 120 cartuchos útiles de los mencionados calibres.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así como el aseguramiento de el arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles, casquillos percutidos y vehículo encontrados en el citado sitio.

Elementos de la PEI, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentran investigando para dar con los responsables de la muerte de Adrián Del Cid y Andrés Armenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here