Home Noticias Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos fallecidos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos fallecidos

115
0

Un enfrentamiento entre presuntos gatilleros y policías municipales dejó como saldo a dos agentes municipales lesionados, dos presuntos delincuentes sin vida, así como un empleado de Estafeta herido al quedar en medio del fuego cruzado.

Los hechos tuvieron lugar a pleno medio día en la confluencia de los bulevares Morelos y Portillo, al norte de la ciudad, lugar donde los oficiales habrían hecho señales de pararse a los tripulantes de un sedán color rojo, quienes en lugar de detenerse, abrieron fuego en su contra.

Otra versión indica que la patrulla de la Policía Municipal hacía alto en la esquina cuando se les emparejó el sedán rojo y de ahí les dispararon, una de cuyas balas alcanzó a herir al empleado del negocio de paquetería.

Los policías iniciaron una persecución que finalizó en calles de la colonia Insurgentes, donde los delincuentes se bajaron del vehículo para tratar de huir saltando sobre los techos de las viviendas.

Al enfrentarse a los oficiales, uno de ellos hizo caso omiso de la orden de tirar las armas, por lo que fue abatido. Otro de los atacantes quedó sin vida en una de las calles de la colonia.

Los dos policías heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de las heridas sufridas en el enfrentamiento.

Plenamente identificados

Más tarde se pudo identificar a los agresores fallecidos como Francisco Manuel “N.”, de 28 años de edad, localizado en calles de la colonia Insurgentes, en cuyo costado se halló un arma multicalibre .223-5.56 y un arma corta calibre 9 milímetros.

Arnoldo Carlos “N.” y/o Juan Carlos “N.”, de 42 años, también fue abatido en calles de la colonia Insurgentes, a su costado se localizó un arma de fuego tipo pistola de la marca Glock calibre 9 milímetros.

Eleobardo “N.”, “El Chilingo”, de 31 años, resultó entre los lesionados al presentar heridas que ponen en riesgo la vida, a quien se le detuvo en posesión de un arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson, calibre .40, con dos cargadores abastecidos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here