Vídeos que crculan en redes sociales muestran a Julio César Chávez Jr. en un estado más que inconveniente y acompañado por varias mujeres, lo que habría pasado presuntamente después de la pelea que sostuvo contra Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.
En el primero de los vídeos se puede observar al púgil mexicano conviviendo con diversos amigos, quienes aseguran que se encuentran “pisteando”, mientras Chávez Jr manda saludos a algunas personas.
En la segunda grabación, el boxeador se ve recostado en una cama, rodeado de algunos amigos y de varias mujeres que se expresan en inglés, una de ellas se encuentra en ropa interior.
Entrevistada el respecto, su esposa Frida Muñoz, dijo que su esposo fue víctima de una trampa, que lo drogaron y además le robaron el cheque de la pelea y un reloj de 40 mil dólares.
Chávez Jr perdió por decisión unanime este sábado la pelea que sostuvo frente a ‘El Canelo’ Álvarez en Las Vegas, en una muy mala exhibición de box de su parte, lo que lo ganó los abucheos de la gente.
Su padre, Julio César Chávez, ha dicho en entrevistas tras la pelea que su hijo no tiene disciplina para entrenarse, además que debe replantearse todas sus bases si es que piensa seguir en el boxeo.
“Yo creo que mi hijo Julio tiene que dejar muchas cosas, si él realmente quiere seguir en esta profesión tiene que cambiar desde la raíz hasta arriba, porque el no puede seguir así”, comentó el padre del boxeador en días recientes para la cadena ESPN.
#JCChavezJR ya no se puede tener privacidad. pic.twitter.com/Ku7KezObEz
— CESAR NAFARRATE (@NAFA66) 12 de mayo de 2017