En diferentes partes de la entidad se registraron varios decesos por variadas causas
Esta Semana Santa no pudo ser blanca en Sonora, ya que hubo varios fallecimientos durante los días de asueto.
La Policía Estatal Investigadora informó del fallecimiento de 5 personas en accidentes y homicidios registrados sólo en Hermosillo.
El miércoles 23 en una construcción ubicada entre los bulevares López Portillo y Morelos murió un hombre al caer de una estructura de aproximadamente 15 metros de alto. La madrugada del viernes alrededor de la 1:30 un hombre fue asesinado con arma de fuego cuando caminaba por un lote baldío ubicado en el fraccionamiento Tierra Nueva.
El sábado en la carretera a Bahía de Kino fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto indigente, quien presentó golpes contusos luego de que presuntamente fue atacado en una riña.
Ese mismo día por la mañana un adolescente de 19 años perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba en el canal Río Sonora, resultando sus acompañantes lesionados.
El jueves 24 de marzo, en Pueblo Yaqui, fueron encontrados los cuerpos de Christian Jesús Velásquez Pesqueira, de 19 años de edad y de Ulises Gastélum Nevarez, de apenas 14 años, quienes estaban en avanzado estado de descomposición.
Ambos jóvenes eran vecinos de la colonia Nuevo Cajeme y habían sido reportados como desaparecidos desde el fin de semana pasado.
El mismo día, en el canal paralelo a la calle 300, a un costado de la entrada al fraccionamiento Misión del Real fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de un hombre de quien se ignora su identidad.
El cadáver que se encontraba aproximadamente a 10 metros al oriente del puente que comunica a dicho asentamiento, presentaba una herida en el cráneo, desconociéndose hasta el momento si le fue provocada.
En tanto, en un canal de riego para campos agrícolas de Etchojoa, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien también se ignora su identidad, por lo que ya se indaga para determinar sobre los hechos.
A las 19:30 horas del jueves se hizo el hallazgo en el conducto Bilimboque, a un kilómetro al sur de la colonia Colosio, el cual estaba en el interior de las aguas, ya sin vida.
Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 38 años, de tez blanca, que vestía pantalón de mezclilla negro y playera roja, el cual fue sacado por personal del Municipio y cuerpos de rescate.