Hacerse el “gracioso” sobre la violencia en Culiacán le valió ser despedido
Dorados de Sinaloa investigó y dio de baja al portero Gaspar Servio después de comprobar que el argentino subió a su cuenta de Instagram canciones y burlas que hacían referencia a los actos de violencia suscitados en Culiacán el jueves 17 de octubre.
A través de un comunicado, el club informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, “la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”.
“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, complementa la entidad deportiva que juega en el Ascenso MX y que esta noche recibe al Necaxa, en actividad de la Jornada 6 de la Copa MX”, se lee en el comunicado.
El propio Servio había ofrecido disculpas y señaló que había sido víctima de un hackeo en su cuenta de la citada red social, explicación que no le bastó a la directiva de los Dorados.