Home Sin categoría Invita AMDE a participar en la tercera edición del encuentro ‘Hermosillo Conecta...

Invita AMDE a participar en la tercera edición del encuentro ‘Hermosillo Conecta Comercial’

73
0

Como parte de su programa de desarrollo de proveedores, la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) celebrará el próximo jueves 5 de septiembre la tercera edición del encuentro “Hermosillo Conecta Comercial” , anunció Gertie Agraz Boeneker.

La directora de la dependencia detalló que esta actividad consistirá en citas de negocios previamente agendadas en línea con representantes de empresas tractoras, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, de las 9:00 a las 17:00 horas.

“Desde hoy pueden empezar a registrarse en nuestra página www.hermosilloconecta.com/terceracomercial, es muy importante aprovechar la inscripción temprana porque tenemos capacitaciones, recordemos que todos nuestros eventos de “Hermosillo Conecta” siempre tienen una capacitación previa precisamente para que las PyMEs locales que quieren vincularse con estas grandes empresas puedan acceder a información y conocimiento que les permita vincularse con una mayor facilidad”, explicó.

El llamado, añadió, es a todas aquellas personas tomadoras de decisiones que quieren colocar sus productos y servicios en cadenas consolidadas como  Walmart, Soriana, 7-Eleven, Taste, Abarrey y El Mandadito y las que pudieran incorporarse en adelante.

La participación en este encuentro tiene un costo de recuperación de 750 pesos que incluye la capacitación , que será del 19 al 28 de agosto; acceso a la plataforma de citas en línea; asistencia al evento y al encuentro para intercambio de experiencias con proveedores que ya lograron incorporarse a cadenas productivas con empresas tractoras.

La acompañó en el anuncio Agustín Ponce, director de Desarrollo de Proveedores de la AMDE, quien reveló que han sido muy buenos los resultados de las 2 ediciones anteriores del sector comercial, ya que resultaron en más de 200 citas de negocios, 26 horas de capacitación y crecimiento en ventas de más de 60% para las PyMEs participantes.