El cantante dice sentirse como “animal de zoológico” cuando sus fans le piden posar con él
Es clásico que cuando la gente común mira a un famoso, el primer impulso es ir a tomarse una foto con él. Pero a Justin Bieber esto le ha cansado, tanto que ya no lo hará más.
El cantante publicó en Instagram un mensaje en el que informa a sus fans que ya no se tomará fotos con ellos porque dice sentirse como un “animal del zoológico”, pues siente que sus seguidores no lo reconocen ya como un ser humano.
“Si me ven en algún lugar deben saber que no me voy a tomar una foto, he acabado con las fotos. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me dice ‘hola’ o me reconoce como ser humano. Me siento como una animal en el zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, se lee en la primera parte del comunicado que ha generado molestia entre sus fans.
Y deja en claro que no tiene ningún compromiso con sus fans de tomarse fotos:
“Estoy consciente de que habrá gente decepcionada, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice ‘pero he comprado tu disco’, sepan que tienen mi disco y que tienen por lo que pagaron ‘UN DISCO’. No dice en letra pequeña que cuando me vean tendrán también una foto”.
Miles de fans han criticado esta decisión del joven canadiense, pues argumentan que son ellos la razón de su éxito y es lo menos que puede hacer.
La ola de críticas fue tan fuerte que Justin posteó dos de ellas para reafirmar su decisión:
“Braekess, tienes razón. Hace unos años era imposible poder sacarse una fotografía en cualquier momento porque no todo el mundo tenía acceso a una cámara, pero ahora todos tienen un teléfono con cámara y eso es una cosa distinta. Si tú crees que poner límites es ser un imbécil, soy el mayor imbécil que hay, pero eso es inteligente y es la única manera de mantenerme. Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y de las demandas que me hacen. Me encanta el hecho de ser capaz de hacer feliz a la gente, pero si realmente estuvieras en mi lugar, te darías cuenta de lo agotador que es. Voy a seguir tomando decisiones que creo que son aptas para mi crecimiento y ningún ser humano me hará sentir mal por ello”.