En los tiempos de efervescencia política que se viven, el presidente Enrique Peña Nieto pidió a los legisladores tener siempre presente que su deber es con México, sin poner delante consignas personales.
En Oaxaca, luego de inaugurar el Centro de Cultura y Convenciones de Oaxaca, el mandatario federal les recordó que los políticos de cualquier partido están obligados a cuidar a las instituciones y no trabajar por proyectos individuales de “persona alguna”.
Tengan siempre presente nuestros legisladores que su deber es con México y que ningún legislador, no importando de qué partido político sea está llamado a conducirse con apego y responsabilidad a partir del mandato que han recibido de sus representados
Nadie está para recibir consigna alguna, instrucción alguna que entorpezca el trabajo legislativo, están ustedes para servirle a México y para cumplirles a los mexicanos”
Al hacer entrega del Premio Nacional de Exportación 2017 el jefe del ejecutivo aseguró que la reforma educativa se ha estado instrumentando de manera positiva y así continuará
Resaltó que México debe aprovechar las oportunidades en cuanto a comercio exterior y diversificarse hacia otros mercados. Ser más audaces.