Home Espectáculos Los mitos más mencionados sobre la muerte de Marilyn Monroe

Los mitos más mencionados sobre la muerte de Marilyn Monroe

127
0
El 4 de agosto de 1962, Marilyn Monroe fue hallada muerta en su habitación, a los 36 años de edad.

Hace 53 años Marilyn Monroe fue encontrada sin vida en su habitación, junto a ella, un frasco vacío de pastillas para dormir, que llevaron a la conclusión que había sufrido una sobredosis.

 

La investigación del caso que ha presentado numerosas irregularidades, ha provocado un sinfín de teorías conspirativas que han dado para que se escriban decenas de libros, películas y documentales.

 

El sitio web Andina de Perú, recopiló los 5 mitos más mencionados sobre la muerte de la mujer más bella de Hollydwood.

 

1. El libro ‘El asesinato de Marilyn Monroe: caso cerrado’ revela que el hermano de JFK habría ordenado acabar con la vida de la rubia de Hollywood, después de que ésta amenazara con revelar la relación que mantenía con él y el presidente estadounidense.

 

En la misma obra “El asesinato de Marilyn Monroe: caso cerrado”, los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin aseguran que el senador Robert ‘Bobby’ Kennedy, hermano de JFK, mandó matar a la actriz después de terminar su romance con ella.

 

2. La siguiente teoría que sostienen Margolis y Buskin en el libro , es que Robert Kennedy habría contado con la complicidad del psiquiatra de Monroe, el doctor Ralph Greenson, así como también de su cuñado y éste último habría acabado con su vida.

 

3.Otra teoría, quizá la más aceptada es la que relata que por decisión propia, la rubia le puso fin a su exitosa vida, después de creer que el Presidente John F. Kennedy, deseaba poner fin a su amorío. 

 

4. Por otro lado, se estima que no se trato de un suicidio, sino que fue asesinada por los vínculos que tenía con el jefe de la mafia Sam Giancana.

 

5. Existe otra teoría que revela el testimonio de James C. Hall, asistente de la ambulancia que llegó a la casa de Monroe y que sostuvo que vio como el psiquiatra de la actriz le inyectó directo en el corazón una dosis letal de pentobarbital sin diluir, lo que le habría causado la muerte rápida. 

 

Lo que sí queda claro, es que la muerte de Marilyn no puede darse como ‘caso cerrado’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here