Luis Miguel finalmente resolvió la demanda presentada por su exmánager que llevó a su arresto la semana pasada, según documentos de la corte.
Los abogados de William Brockhaus presentaron documentos que señalan que Luis Miguel había cumplido con el fallo del año pasado que lo obligaba a pagar un millón de dólares.
Esto cancela la audiencia que tendría el cantante en Los Ángeles donde se le iba a interrogar sobre sus finanzas para determinar cómo se pagaría el monto, previsto con anterioridad.
El intérprete fue arrestado el 2 de mayo bajo una orden por desacato luego que no se presentó a numerosas audiencias.
Un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel pagar a Brockhaus más de 1 millón de dólares en julio de 2016. Los abogados de Brockhaus buscaron hacer cumplir el fallo en Los Ángeles, donde el artista es propietario de un inmueble. Un juez había ordenado que su Rolls Royce 2013 fuera confiscado durante el juicio.
Brockhaus demandó a Luis Miguel en Texas en 2014, argumentando que el cantante no le pagó lo acordado en un contrato de representación de 2012 que ambos firmaron.
Luis Miguel rechazó aceptar en varias ocasiones documentos relacionados con el caso y hasta la semana pasada no había registrado al abogado que lo representaría.
Su abogado, Kris Demirjian, confirmó el acuerdo pero rechazó hacer cualquier otro comentario. La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, dijo que no podía hacer declaraciones sobre el caso.