Este fin de semana se continuó el programa de prevención en los módulos del área rural.
Hermosillo, Son. 14 de junio de 2020.- Con la finalizad de reforzar las acciones integrales sanitarias y de prevención, Agua de Hermosillo realizó brigadas de sanitización en sus instalaciones de Miguel Alemán y Bahía de Kino.
En la jornada que se llevó a cabo junto al personal de Organismos Rurales, se hizo entrega de gel antibacterial, cubrebocas y caretas protectoras para el personal.
En el interior de los módulos se señalizó el espacio de sana distancia y se colocaron anuncios de uso obligatorio de cubrebocas, como parte de las medidas dirigidas a preservar la salud tanto de los usuarios como empleados del organismo operador.
El Director Comercial de Agua de Hermosillo, Iván Sandoval, destacó que estas medidas se han mantenido durante todo el periodo de contingencia.
“De lo que se trata es que podamos brindar seguridad para nuestros usuarios y para los empleados de Agua de Hermosillo. Es importante señalar que estas acciones se seguirán llevando a cabo permanentemente en todos los módulos comerciales, así como en las instalaciones del organismo operador”, dijo.
Cabe destacar que este programa que tiene como propósito brindar atención y cuidados a usuarios y personal del organismo operador, forma parte de la labor permanente de previsión que realizan la Jefatura de Módulos y la Dirección Comercial de Agua de Hermosillo, y cuenta con el apoyo del Departamento de Salud e Higiene, de la Gerencia de Recursos Humanos y de la Gerencia de Mantenimiento de esta dependencia.