Las jovencitas Jazmín Ivone, Eulalia Guadalupe “N” y Perla “N”, todas de 14 años, ya están de regreso en sus hogares después que la tarde del lunes fueron de compras al centro de Hermosillo y no volvieron a sus casas ese día.
María García, madre de Jazmín, relató que alrededor de la 19:00 horas de ayer, la mamá de Eulalia le dijo que en la última comunicación con su hija le avisó que se les había pasado el camión y que un carro las iba siguiendo.
Tras esas ultimas palabras las mamás de las dos niñas llamaron al número de emergencias para solicitar apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes las acompañaron a buscarlas por los alrededores y lugares que posiblemente visitaron sin tener resultados positivos.
A partir de ahí empezaron a hacer campaña en redes sociales para dar con su paradero, además de que pensaban acudir a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por desaparición.
Pero aunque la denuncia no se concretó, la FGJE siguió el caso de oficio y afortunadamente ya se confirmó que las menores están de regreso en su casa, sanas y salvas.