Home Noticias Momentos de angustia, fue rehén por más de 10 horas

Momentos de angustia, fue rehén por más de 10 horas

116
0
donia clarissa

donia clarissaLa historia pasó hace ocho años, pero sigue siendo estremecedor, la señora Clarisa Sánchez de Vargas fue rehén de un asaltante que la tuvo secuestrada por varias horas en un comercio del centro de la ciudad fronteriza de Nogales, hasta que fue abatido por las autoridades.

De acuerdo a la publicacón de Periódico EXPRESO, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 30 de julio y se extendió hasta los primeros minutos del día siguiente.

La propietaria de una tienda de ropa, ubicada en un centro comercial, fue tomada como rehén por un sujeto que pretendía asaltar una joyería.

Al verse descubierto, el presuntó ladrón entró a la tienda de ropa, contigua a la joyería, tomó a la señora del cuello y la tenía amenazada, apuntándole con un arma tipo escuadra.

La vida de Clarisa Sánchez de Vargas estuvo en peligro cuando Álvaro Gastélum, de 34 años de edad, llegó al negocio con un arma en mano para no ser detenido por elementos de la policía, quienes acordonaron el área a partir de las 4 de la tarde de ayer, cuando iniciaron los hechos.

La tienda comercial fue desalojada y sólo permanecieron al interior los elementos de las policías Municipal, Estatal, Federal y el Ejército, quienes permanecieron en espera de que el sujeto se rindiera; sin embargo, la negociación no llegaba a término.

Para las 10 de la noche el presunto ladrón pidió a las autoridades que dejaran ingresar a medios de comunicación para que su familia se enterara de la situación, más tarde llegó su papá con quien sostuvo una plática y hasta un auto pusieron a su disposición para que saliera del lugar.

Las primeras investigaciones apuntaban a que el sujeto se encontraba drogado y pretendía robar una joyería, pero que al ser descubierto se escondió en una tienda de ropa contigua al negocio, del que es dueña Clarisa Sánchez.

El director de Seguridad Pública de Nogales, Juan Manuel Portillo Guevara, confi rmó que el presunto responde al nombre de Álvaro Gastélum, quien horas después las autoridades utilizaron gas en el interior del negocio donde se encontraba atrincherado el ladrón, quien recibió cuatro disparos y murió en el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here