Aun cuando todavía no se dan las fechas de inicio de los trabajos de ampliación del bulevar Rosales-Vildósola, a dirección de Tránsito de Hermosillo mantiene vigilancia permanente en los trabajos que ya se realizan y los que se llevarán a cabo en la obra de ampliación del puente trébol.
Janneth Elena Pérez Morales, directora de Tránsito, informó que en los trabajos que a la fecha se realizan, en el cuerpo norte del bulevar Paseo Río Sonora, se tiene cerrada la circulación de oriente a poniente, con una unidad de Tránsito en Rio Sonora y Puente California informando y apoyando en la distribución del tráfico local.
Agregó que aun no se han dado las fechas para que los trabajos de ampliación afecten la circulación del bulevar Rosales-Vildósola, pero que esta no afectará completamente el paso de vehículos, sino que se disminuirán los carriles de circulación conforme avancen los trabajos de la obra.
Pérez Morales puntualizó que los conductores que cotidianamente transitan por esa zona podrán seguir haciéndolo, y se habilitarán vías alternas para agilizar aún más el tránsito de vehículos, ya que jamás será cortada la circulación del puente.