Le propinó varios golpes en la cabeza que le causaron la muerte
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró una sentencia de 14 años de prisión para Francisco Javier “N.”, por el homicidio simple doloso en contra de Miguel Ángel “N.”, quien se desempeñaba como chofer de transporte privado de una plataforma digital.
Miguel Ángel “N.” fue encontrado sin vida en el kilómetro 3 de la carretera a Ures, en la localidad de San Pedro El Saucito, dentro de su vehículo, un automóvil Chevrolet tipo sedán, el 11 de mayo de 2018.
Personal de Servicios Periciales, de la FGJE, dictaminó que la causa del fallecimiento de Miguel Ángel “N.” fue una hemorragia cerebral derivada de un traumatismo craneoencefálico severo, ademas, presentó múltiples lesiones y hematomas en varias partes de su cuerpo.
Por toda la agresión mostrada en el cuerpo de Miguel Ángel “N.” la FGJE inició la investigación para esclarecer el caso y dar con el o los responsables.
Los hechos, que dieron origen a este deceso, se suscitaron la noche del 10 de mayo de 2018, cuando Francisco Javier “N.” solicitó, a través de un amigo, el servicio de transporte privado de una plataforma digital a fin de trasladarse a San Pedro El Saucito.
Durante el trayecto, conductor y pasajero inician una discusión que fue subiendo de tono; para defenderse Miguel Ángel, operador de la unidad, forcejeó con Francisco Javier “N”, pero éste lo lesionó en diferentes partes de su cuerpo, a la vez que le propina diversos golpes en la cabeza.
Francisco Javier “N.”, se bajó del carro dejando moribundo a Miguel Ángel y se dirigió a Hermosillo caminando.