Para posicionar a Hermosillo como una capital con potencial en todos los sectores productivos, se requiere de transparencia, eficiencia y un gobierno cercano, indicó Manuel Ignacio Maloro Acosta a dirigentes de organismos empresariales.
El Presidente Municipal Electo manifestó que para hacer de la capital del estado, una ciudad competitiva y atractiva a la inversión local y externa, deben de crearse las condiciones, e infraestructura y mejorar los trámites burocráticos.
“Estamos trabajando en la etapa de la planeación, organización y el diagnóstico de lo que necesita la ciudad para ser competitiva y atractiva, mi compromiso es de tener un gobierno cercano a toda la sociedad y a todos los sectores productivos, que todos tengan las mismas posibilidades de desarrollo”, indicó.
Maloro Acosta reiteró su compromiso de tener un gobierno eficiente, cercano y de resultados y los invitó a sumarse a su programa de gobierno, con reuniones periódicas para evaluar el desarrollo económico, turístico, industrial, de vivienda, productivo, maquilador e infraestructura, entre otros.
“El gobierno que me tocará presidir será muy dinámico, con visión de largo plazo, de resultados, sentido humanitario y que vea al ciudadano como eje fundamental de todas sus políticas públicas”, afirmó