Nogales, son, 02 de Diciembre del 2016.- Al tomar parte en los festejos del Sexto Aniversario de la Casa Club de Jubilados y Pensionados del ISSTESON, el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, reconoció el esfuerzos que hacen las personas retiradas para disfrutar de la vida y estar activos.
En el evento de celebración de este aniversario número seis, el alcalde destacó el cúmulo de actividades que llevan a cabo día con día las personas que por mucho tiempo dieron parte de su vida al servicio de los poderes del Gobierno del Estado y del Municipio.
Ante la presencia de la directora de esta casa club, Guadalupe Palomares y de invitados especiales, Temo Galindo refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno estatal a fin de darle espacios y beneficios a las personas retiradas.
De igual forma, el mandatario de la localidad dijo: “He de reconocer a todos y cada uno de ustedes por haber servido durante muchos años a los gobiernos estatal y municipal, pero también los felicito porque siguen manteniendo esa llama vida para que puedan seguir desarrollando actividades que les beneficien”.
Todas las acciones que llevan a cabo en forma particular o en grupo, son de vital importancia para que el proceso de vida se mantenga firme y que el trabajo que realizan les den los beneficios que desean, aseguró el alcalde.