Según ha publicado Tvline, el clásico de la década de los 90, el Príncipe de Bel Air, regresará a la televisión de la mano de su protagonista, el actor Will Smith.
Overbrook Entertaiment, la productora del intérprete que ha realizado películas como Yo, robot y Men in Black, será la compañía encargada de “resucitar” al jovencito rapero.
Todavía se conocen pocos detalles, todo parece indicar que el nuevo Príncipe de Bel Air será o bien un reboot o un spin off del original. Eso sí, sea cual sea la forma que finalmente adapte, lo que sí es seguro es que la nueva entrega mantendrá la esencia de la mítica serie de la cadena NBC.
Estrenada en 1990, el argumento de la sitcom gira en torno a William y el matrimonio Banks. La pareja decide acoger a su sobrino (William) para que éste no se vea afectado por los problemas del barrio en el que reside. Pero esta llegada traerá a los Banks, que llevan una vida sofisticada y lujosa, algún que otro problema. Y es que el muchacho se pasa todo el día rapeando y jugando al baloncesto, algo que sus tíos no entienden.
El Príncipe de Bel Air conquistó la televisión de medio mundo durante seis temporadas. Fue una de las comedias más exitosas de los 90 y sigue siendo una de las series protagonizadas por afroamericanos más vistas en la historia de la pequeña pantalla.