Un hombre de 27 años de edad, quien se trasladaba en un autobús de pasajeros, quebró el vidrio y se arrojó por la ventana, al parecer en un arranque de cólera tras sostener una discusión telefónica; al caer sobre la carretera murió atropellado.
De acuerdo a algunos testigos, entre ellos el mismo chofer, los hechos se registraron la madrugada del sábado 1 de mayo, cuando el autobús transitaba por la carretera Hermosillo-Guaymas, quedando el cuerpo sin vida del joven en el kilómetro 195+400.
Antes del fatal suceso, las autoridades tuvieron contacto con el conductor del autobús, quien manifestó que procedía de Nogales, Sonora, con destino a Culiacán, Sinaloa, pero en el trayecto un pasajero discutía por teléfono y empezó a patear la ventana arrojándose fuera de la unidad.
Macario “N”, el pasajero cuyo nombre se supo después y quien tenía su domicilio en la frontera de Nogales, cayó a la carpeta asfáltica, donde fue atropellado por los vehículos en tránsito.
El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos hasta que llegó personal de Periciales y Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.