Adrián N, joven de 32 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 25 de noviembre, es uno de los rescatados por las autoridades en Real del 14, donde lo tenían secuestrado junto con siete personas más.
La última vez que sus familiares lo vieron fue el miércoles por la noche, cuando salió a trabajar en el servicio de transporte de Uber y volvió a su casa por un bote porque un cliente al parecer se había quedado sin gasolina.
Por la mañana del jueves 26 de noviembre, al ver sus familiares que no llegaba, comenzaron a marcarle a su celular, sin obtener respuesta alguna.
De inmediato comenzaron su búsqueda físicamente, lo publicaron en redes sociales e interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Fue este domingo cuando elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, lo localizaron en una casa campestre al sur de la ciudad, en compañía de al menos cuatro personas más, gracias a que otro pudo escapar para solicitar auxilio.
Trascendió que Adrián está recibiendo atención médica debido a que presentó lesiones al momento de su rescate tras el operativo de las autoridades.