Convencido de que la campaña presidencial se decidirá entre dos opciones, Ricardo Anaya retó a debatir a Andrés Manuel López Obrador ellos dos solos.
El candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’está seguro de ser el único con posibilidad real de ganarle la elección a AMLO, por lo que un encuentro entre ambos ayudaría a que la gente pueda tomar una decisión informada. No fijó fecha, hora o lugar para este encuentro.
La respuesta se dio un poco después muy al estilo de López Obrador: “No, no, no, puedo perder la cartera, es muy ladrón”, aseveró el político tabasqueño, quien acusó de lavado de dinero a su rival panista.
De campaña en el municipio de Nicolás Romero, López Obrador llamó a sus seguidores a “votar parejo para que, en buena lid, la coalición Juntos Haremos Historia gane la mayoría en la Cámara de Diputados y de Senadores; esta es una elección por la transformación de México y lo importantes será que no haya obstáculos para consolidar el proyecto de nación”, indicó.