Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, reveló esta semana que tanto ella como sus hijos Marisol y José Joel fueron notificados por un juzgado sobre la existencia de un segundo testamento del cantante José José, en el cual ella y sus hijos aparecen como herederos universales del extinto artista.
“Se nos notificó que se inició la apertura del juicio testamentario, se nos notificó que ya está radicado un juicio; es irrelevante el tema Sara, el tema colombiano. Solo tenemos que disfrutar lo que sí tenemos y es el posicionamiento que José desde el cielo manda para nosotros a través de posicionar su familia, que somos nosotros, José Marisol y Anel, nada más,” refirió la exmodelo y actriz.
Anel Noreña explicó a la prensa que primero se encontró un primer testamento y” luego otro y el que vale es éste, uno hecho primero y otro después. El que se encontró y es válido, es el más reciente y el actual,” en el que aparecen como herederos universales.
Por su parte la hija de Anel, Marisol sosa, declaró en otra estrevista que el presente proceso al que se enfrentan “es una apertura hacia el juicio testamentario; estamos muy contentos por la posición en que esto nos pone. Es un gran paso, nos posiciona en un lugar más aclarado al respecto, es la apertura al juicio apenas, los abogados nos han dicho que va para largo”.
La hija de Anel Noreña y José José descarto tener comunicación hasta el momento con “las Saras”, y que por lo pronto no está en sus planes sacar a la hija de José José y su mamá de la casa en la que viven en Miami, y que pertenece a “El Príncipe de la Canción”.