El gobernador Guillermo Padrés participó de manera activa en la XLIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en donde recibió de manos del Presidente Enrique Peña Nieto un reconocimiento por su destacada gestión al frente de Sonora.
El reconocimiento fue signado por todos los gobernadores de las entidades federativas de México y entregado por el Presidente de la República, justo antes de iniciar la reunión ordinaria.
Peña Nieto entregó a los mandatarios un reconocimiento por su participación en los debates de los temas de la agenda nacional y por su trabajo en la CONAGO.
En la sesión, se vieron temas de gran importancia para los estados de México que tienen que ver con proyectos energéticos, desarrollo social, desarrollo regional y económico, entre otros.
Además, se firmaron con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), convenios para la Implementación de una Política Integral para la Protección del Adulto Mayor y para Promover el Respeto y la Divulgación de las Garantías Individuales.
La próxima Reunión Ordinaria de la CONAGO tendrá lugar en el Estado de México en una fecha por determinar.