Al parecer por una equivocación, tiradores en un cerro dispararon
a un carro de trabajadores agrícolas, asesinando a cuatro de ellos.
Cuatro personas muertas, tres de ellas adolescentes y una mujer, además de otras siete lesionadas, todas trabajadores agrícolas, es el saldo de una emboscada que al parecer se debió a una confusión, en el municipio de Caborca este domingo 4 de febrero.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en una brecha de terracería entre el Campo San Francisco y el Ejido Yaqui Justiciero. Momentos después se supo del ataque en redes sociales, y más tarde la Fiscalía General de Justicia emitió un breve comunicado.
Se explicó que 29 empleados del rancho San Francisco circulaban en una camioneta tipo van, cuando de repente fueron atacados a disparos por criminales apostados en un cerro cercano.
El conductor del vehículo detuvo la marcha y los trabajadores empezaron a gritar que eran empleados del campo, ante lo que los atacantes detuvieron la balacera y huyeron.
Pero ya para entonces cuatro personas habían muerto ahí mismo, donde otras siete quedaron heridas.
Las corporaciones integrantes de la Mesa de Seguridad establecieron vigilancia en la zona e iniciaron las investigaciones.
Los lesionados fueron trasladados al IMSS de Caborca, donde por la tarde fueron dadas de alta aun cuando las heridas estaban todavía en su cuerpo, según se aprecia en fotografías publicadas en redes sociales.
FOTOS TOMADAS DE LA CUENTA DE X
@MultimediaCabrk, CABORCA INFORMA.