La cantante Britney Spears, de 37 años, ingresó a un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad que atraviesa su padre, según información del sitio especializado TMZ.
Hace un par de meses canceló todas sus presentaciones en Las Vegas para estar al lado de su padre, quien tuvo dos cirugías, pero continúa en estado crítico.
De acuerdo con el medio, el estado de salud de Jamie Spear ha deteriorado considerablemente el estado anímico y emocional de la cantante, lo que la habría llevado a tomar un tratamiento psiquiátrico de 30 días.
En un comunicado en su cuenta de Instagram, la estrella de la música explicó: “Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante””.
No obstante, Spears evitó mencionar cuál es la enfermedad que ha puesto a su padre al borde de la muerte.
Jamie sigue fungiendo como su tutor y administrador de sus finanzas luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en el 2007. Spears ha estado en estricto cuidado de su familia por causa de problemas de bipolaridad que le fueron diagnosticados años atrás.