Desapareció desde la tarde del miércoles, en un paseo con su hijo de 4 años, el menor está ileso
Como un posible caso de ahogamiento se está investigando la desaparición de la actriz Naya Rivera (Santana en Glee) y más de 80 personas reanudaron su búsqueda un lago cercano a Los Ángeles, según las autoridades.
“Estamos convencidos de que ella se metió en el agua y no hemos podido localizarla”, dijo el capitán del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, en una conferencia de prensa.
La policía del condado de Ventura, inició la búsqueda al recibir una llamada de emergencia horas después de que la actriz alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru, situado a 56 millas (90 kilómetros) al noroeste de Los Ángeles.
De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.
Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.
A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas.