Fueron reportados al 911 por amenazar a personal de una clínica médica
Magdalena, Sonora; a 19 de agosto del 2020.- Tras una denuncia ciudadana sobre la presencia de personas armadas en una clínica de Magdalena, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública logró la detención de dos hombres, a quienes se les incautó un arma de fuego calibre .9mm.
Los hechos sucedieron a las 11:00 horas del domingo cuando denunciaron a una persona armada que exigió atención para otra persona en una clínica ubicada sobre la calle Francisco Eusebio Kino, zona a la que acudió personal de la Policía Estatal y al atender el reporte y tomar datos de las características de los sospechosos.
Los agentes se abocaron a la búsqueda de los reportados logrando detener a Carlos “N” y Francisco “N” de 22 y 23 años de edad, respectivamente a bordo de un vehículo color gris.
Los agentes persigueron a los tripulantes de un vehículo sedán de color gris, Volkswagen, línea Passat, modelo 2004, interceptándolos sobre la calle Álvaro Obregón entre las avenidas Doctor Franco Lans Pérez e Ignacio Allende.
El conductor se identificó como Carlos “N” y era acompañado por Francisco “N”, quien tenía fajada en su cintura un arma de fuego calibre .9mm, por lo tanto se informó a las personas sobre sus derechos y posteriormente quedaron detenidas y a disposición de la Fiscalía General de la República.
NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).