Por la importancia que representa sacar una victoria para sumar puntos en el Torneo Apertura 2015, Cimarrones enfrentará a Correcaminos con el objetivo de derrotarlo en su casa, afirmó Luis Ernesto Pérez.
El volante sonorense se refirió al encuentro ante la escuadra tamaulipeca a la que enfrentarán el próximo viernes en juego correspondiente a la jornada tres del certamen del Ascenso MX.
“Es un juego importante, buscaremos sacar el triunfo para meternos en la tabla posiciones y sumar puntos, además de buscar mejorar el nivel del equipo con el trabajo hasta ahora realizado”, aseguró.
Luego de perder ante Alebrijes en la jornada uno y empatar frente a Zacatepec Siglo XXI, dijo que se les presentaron dos partidos complicados, pero eran ganables.
“El equipo ha jugado bien, hemos empezado acoplados, todavía falta mucho por trabajar, pero vamos por un buen camino, aunque todavía no se han dado los resultados que esperamos.
“Ahora lo primordial, lo que estamos buscando es conseguir una victoria que nos dé más confianza, que esperamos llegue este viernes ante Correcaminos, eso nos permitirá estar más tranquilos y seguir trabajando con más optimismo, confío que pronto llegará el primer triunfo”, apuntó.
Como en cada torneo, comentó, el nivel del equipo irá de menos a más, aunque para ser las primeras jornadas ha demostrado un desempeño favorable, aun cuando no se ha visto reflejado en los resultados, aunque éstos llegarán pronto.
Después de casi nueve años de no jugar en Sonora y volver a hacerlo el viernes pasado ante Zacatepec Siglo XXI, fue un grato momento para el mediocampista sonorense, quien no ocultó el gusto que sintió al hacerlo frente a sus seres queridos.
“Fue algo especial, fue como volver a mi cuna futbolística, ahora con familiares, mis amigos, las personas que siempre han estado conmigo desde que inicie en el futbol, fue muy satisfactorio”, reconoció.