Home Noticias Código Rojo en Hermosillo: varias ejecuciones en un solo día

Código Rojo en Hermosillo: varias ejecuciones en un solo día

185
0
hermosillo

hermosillo

Hermosillo se ha vestido de luto este domingo al presentarse varias agresiones armadas a lo largo y ancho de esta hasta hace poco tranquila ciudad.

El primer hecho violento se registró al norte de la Capital, en una casa ubicada en la esquina de las calles Cerrada San Efraín y San Miguel, en la colonia Villa Verde, hasta donde llegaron dos hombres y después de preguntar por uno de sus moradores lo agredieron con armas de fuego.

Ahí falleció Roberto ‘N.’, de 37 años, alrededor de las 7:30 de la mañana.

El segundo acontecimiento fue reportado aproximadamente a las 14:35 horas desde la colonia Villas del Sur.

La víctima en este caso fue el policía municipal de nombre Juan Antonio Rodríguez Zepeda, quien fue ejecutado por sujetos armados que llegaron hasta su domicilio en la cerrada Villa Azueta.

Con este hecho suman 15 elementos policiales de distintas corporaciones que han sido asesinados en lo que va del año en el Estado.

La tercera víctima del día fue encontrada sin vida entre San Pedro y el Tazajal.

El reporte se recibió alrededor de las 15.00 horas y al llegar al lugar los uniformados se encontraron con el cadáver de una persona de entre 25 a 30 años, de complexión normal, moreno, pelo negro, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta “tirahuesos” blanco con negro.

La víctima estaba acostado boca abajo en la tierra, con la cabeza “enteipada” y la mano izquierda cercenada. 

Ya por la tarde noche, un hombre fue asesinado en el interior de un conocido restaurante localizado en las calles Colosio y Quiroga, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en el interior del establecimiento conocido como Ballpark, hasta donde llegó un sujeto armado y le disparó a quemarropa.

Finalmente, para cerrar el día, mientras jugaba futbol en una cancha ubicada en las calles Mátape e Israel González, en la colonia Cuatro Olivos, otro hombre fue agredido a balazos sin importar que había más gente a su alrededor.

Fernando “N” fue trasladado a un hospital para tratar de salvarle la vida, hasta la redacción de esta nota, se desconocía el estado de salud de la víctima.

En cada uno de los hechos violentos, llegaron elementos de la Cruz Roja, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional.

A pesar de esto, al final del día no se supo de alguna detención relacionada con alguno de los hechos registrados este domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here