El volante derecho se mostró muy contento con su llegada a Sonora y aunque tiene muy poco tiempo en el Estado, se ha sentido como en casa debido al buen trato que han brindado todas las personas que laboran en el club.
“Si bien apenas me estoy adaptando a la cuestión del clima, acá hace mucho calor y viniendo del frío si es complicado al principio, pero lo superas día a día en cada entrenamiento. Ahora me siento más cómodo, ya voy conociendo a los compañeros y aquí me topo con un excelente grupo de personas y sobre todo con un buen ambiente para jugar”, explicó.
Ivanobski ya disputó su primer encuentro con los colores de Cimarrones desde que arribó a la institución, frente a los Xolos de Tijuana, esto es algo que lo deja muy feliz pues quiere demostrar su calidad desde el comienzo.
“A pesar de que muchos no nos conocíamos dentro de la cancha pienso que hicimos un buen partido y en el lapso que estuve dentro del campo traté de darlo todo, pese a que no tuve una preparación al 100%. Creo que a medida que vayan pasando las semanas estaremos en buen ritmo y con un buen entendimiento”, destacó.
El nacido en Tigre, Argentina, sabe lo que es lidiar con problemas de descenso, ya que en su paso por el balompié chileno batalló con esta situación, por ello dice que lo más importante es apuntar a los más alto para que el tema porcentual quede atrás.
“Si me tocó en dos ocasiones en Chile, para superarlo tienes que mirar a los primeros lugares y así ir olvidando el descenso, sin embargo, no descuidar tanto la tabla de conscientes porque comenzamos abajo, pero nosotros estamos mentalizados en salir adelante con buenos resultados”, declaró.
Cimarrones de Sonora recibirá a los Toros de Celaya el próximo viernes 15 de julio en punto de las 20:30, tiempo de Sonora, durante la Jornada uno del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, en la cancha del “Héroe de Nacozari”.