Ícono del sitio La Hoja

Daña su Tesla S con tal de salvar a conductor inconsciente

tesla

Al dueño de un automóvil Tesla Model S, que alcanza un precio de 70,000 dólares, no le importó dañar su vehículo con tal de salvar al conductor de un Passat que se quedó inconsciente mientras lo manejaba.

Al darse cuenta del riesgo, el dueño del Tesla lo rebasó por la derecha, se colocó al frente y frenó lentamente para que el vehículo a la deriva lo golpeara y comienzó a desacelerar hasta que ambos vehículos se detuvieron.

Aunque parezca una escena de película, en realidad eso hizo a un hombre alemán de 41 años, quien al percatarse de que el otro conductor había perdido la conciencia, no sin antes avisar a los bomberos y solicitar una ambulancia.

El reporte fue publicado por Muenchner Merkur, que detalló que la acción heroica del propietario del Model S salvó la vida del otro conductor y puntualizó que los daños en ambos vehículos ascienden a más de 10,000 euros (unos 10,600 dólares).

Esta historia llegó a oídos del propio Elon Musk, CEO de Tesla, quien dijo que su compañía pagará todos los daños al propietario de ese modelo por salvarle la vida a una persona.

 

Así, una historia que tenía todo para terminar en tragedia, acabó con un final relativamente feliz que muestra que no sólo los Tesla son autos asombrosos, también tienen dueños dispuestos a ayudar al prójimo sin dudarlo un segundo.

Salir de la versión móvil