Un video que salió a la luz recientemente, aunque fue grabado hace 35 años, en 1982, muestra a la actriz Demi Moore joven, de apenas 19 años besando a un niño en repetidas ocasiones.
Esto ha causado un escándalo en el mundo de la farándula tras las recientes acusaciones de acoso sexual contra varios artistas famosos.
En esa época protagonizaba “Hospital General”, donde compartía elenco con un niño, Philip Tanzini. En la grabación, un festejo emitido por “Entertainment Tonight”, aparecen ellos dos y más miembros del show.
Todo transcurre con normalidad hasta que, en medio de la entrevista, se la observa a Moore besando al pequeño. Pero no una vez, sino varias. Besos profundos, que duran varios segundos, y donde la iniciativa claramente es de ella. Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.
“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice -algo pasada de copas- Demi Moore en el video. Mientras, lo besa de nuevo o intenta hacerlo.
Según detalla El Confidencial, pese a que el video fue captado en 1982, recién en 2012 dio el salto a Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones. La grabación causó mucha polémica desde entonces, pero ahora la controversia recobró fuerza luego de las noticias sobre las violaciones y abusos sexuales en Hollywood.
19 year old Demi Moore passionately kissing 15 year old General Hospital co-star Philip Tanzini at his 15th birthday party #HollywoodExposed pic.twitter.com/bdwrI9dUqu
— Marky Hutt???? (@markyhutt) 7 de noviembre de 2017