Ícono del sitio La Hoja

Desmiente cantante baleado a Adolfo García Morales

 

 

Eduardo Ochoa, el cantante que fue baleado en Hermosillo el pasado 6 de octubre, desmiente la versión de Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública en Sonora, quien dijo que el móvil de la agresión fue una presunta rivalidad entre la víctima y el director de otra banda musical.

Mientras se recupera del atentado, el cantante sigue trabajando en sus proyectos y no le interesa saber quién fue: “Nada de eso es cierto, ni siquiera he estado en un grupo musical, no entiendo por qué aseguran eso”.

De acuerdo a una nota del periódico sinaloense El Debate, mientras menos se acuerde de los sucedido mejor para él, pues por ahora está enfocado en sus proyectos. Dice que nada se ha esclarecido del atentado, pero él ni siquiera desea saber quién fue.

Fueron quince disparos, dos de los cuales le pegaron, uno en el cuello, otro en el brazo y un tercero le rozó el sombrero.

Al pensar que iba a morir lo único que atinó a hacer fue el video donde le decía a su hija lo mucho que la amaba.

Desde ahora, un fuerte dispositivo de seguridad custodiará sus presentaciones porque piensa continuar con su carrera musical.

“Bendito Dios ya estoy en casa. Fue una experiencia que marcó mi vida en todos los aspectos, ya estoy mejor y tomando todas las medidas de precaución”

Aunque es joven, Ochoa lleva una carrera impecable, sin narcocorridos, porque le gusta más la música romántica y hasta las cumbias.

 

Excelente Fin de semana para todo ✌? #lamanera #ladellunar ? Próximamente Nuevo Material ?

Una foto publicada por EDUARDO OCHOA (@eduardoochoa01) el

 

 

 

Salir de la versión móvil