En plena faena de desmantelamiento de un carro robado fueron detenidas tres personas por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Eusebio Kino.
La detención de los tres sujetos fue a las 16:50 horas del lunes en la calle Granados entre Olivares y López del Castillo donde a las afueras de la casa marcada con el numero 514 se encontraba estacionado un carro de la marca Chevrolet.
Los oficiales se acercaron a los tres sujetos que ya habían retirado los asientos, las cuatro puertas, las vistas laterales y se preparaban para desmontar el motor, y los cuestionaron a cerca de la procedencia de la unidad.
Por su parte quienes dijeron llamarse Francisco Corona Fletes, de 35 años, José Eduardo Esquer Castro, de 22 y Rubén Soqui Guerrero, de 34, dijeron no tener documentos que acreditaran la propiedad del carro.
Por lo anterior los agentes aseguraron a los individuos y revisaron las características del carro de la marca Chevrolet Cavalier, tipo sedán, color verde, modelo 1995 sin placas, el cual resultó con reporte de robo el día 26 de julio en el fraccionamiento Dunas.
Debido a lo anterior los tres hombres fueron asegurados en la patrulla y trasladados a la comandancia Norte donde un medico los diagnosticó bajo los influjos del crystal y quedaron detenidos en espera de que se solucione su situación legal.