Autoridades de la Ciudad de México detuvieron al youtuber Ricardo “N” por presunto abuso sexual contra Nath Campos.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Ricardo “N”, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de Campos, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.
Tras integrar la indagatoria correspondiente, el representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el individuo; los trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores, permitieron localizarlo y capturarlo en la alcaldía Coyoacán.
En enero pasado, la youtuber Nath Campos acusó al influencer de abusar sexualmente de ella cuando se encontraba en estado de ebriedad. Sin embargo, el señalado afirmó que no recordaba el hecho.
En un video subido a sus redes sociales, la influencer contó que el abuso sexual sucedió años atrás, cuando salió a un centro nocturno con un grupo de amigos ‘youtubers’ y bebió demasiado.
“Esa noche un par de amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio y que ‘Rix’, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme”.
Contó que no podía caminar bien y Ricardo González la acompañó hasta que ambos entraron a su departamento.
“Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha”, relató.
Afirmó que a la mañana siguiente le reclamó a ‘Rix‘ por lo que había pasado y le exigió que saliera de su casa.
Tiempo después de que Nath publicara su denuncia, Ricardo González hizo privada su cuenta de Twitter y compartió una explicación en Instagram.