Según versión de los vecinos de la calle Mecánicos, el sujeto habría entrado a la casa marcada con el número 10 con la intención de robar, pero en lugar de eso se encontró con la muerte.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Sonora determinaron que el hombre murió tras ser atacado por un perro de la raza pitbull.
Los primeros policías en llegar al sitio recibieron reporte de persona sin vida minutos después de las 15:00 horas de este viernes.
El cadáver fue ubicado en el patio frontal del domicilio donde también estaba una pareja de perros pitbull, los cuales fueron capturados por los bomberos tras un buen rato de estarlo intentando.
Bomberos y policías realizaron maniobras por casi dos horas para poder retirar al macho y posteriormente personal del área de antirrabico capturó a la hembra, además había dos cachorros de la misma raza..
Integrantes del Servicio Médico Forense trabajaron en el cuerpo sin vida que presentó descarnamiento en la parte inferior de las piernas hasta las pantorrillas.
En el lugar levantaron un pantalón roto a ocho metros del cuerpo en dirección al norte, así como una gorra y un par de tenis que fueron ubicados a cinco metros del cuerpo en dirección al norte poniente.