• Junto a los clientes de la cadena comercial se lograron recaudar 10 toneladas de alimentos; se entregaron además 10 mil cubrebocas y 100 mil pesos en vales de despensa.
Hermosillo, Son. 23 de julio de 2020.- En el marco de la campaña “Dar Más por los Demás”, Súper del Norte hizo entrega de 10 toneladas de alimentos, productos de limpieza e higiene, 10 mil cubrebocas y 100 mil pesos en vales de despensa que serán destinadas a familias de Hermosillo a través del DIF Hermosillo.
Servando Carbajal, Presidente y Director General de Súper del Norte, a nombre de los clientes y de la cadena sonorense de supermercados, hizo entrega formal de la ayuda humanitaria a la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas.
Carbajal señaló que con el respaldo fieles clientes que siempre están dispuestos a sumarse a las tareas de apoyo a la comunidad, se han entregado apoyos en diversas ciudades del estado donde se cuenta con sucursales, con el fin de apoyar a más familias de sonora que se han visto afectadas por la pandemia provocada por el COVID-19.
El empresario añadió que, además del respaldo a las iniciativas sociales y gubernamentales, se han entregado más de 2.5 millones de pesos en apoyo a los empacadores voluntarios de Súper del Norte, Santovalle y Supersazo que están en casa desde el mes de marzo, en atención a las recomendaciones de las autoridades de salud.
“Ayudar es parte del ADN de Súper del Norte, y lo ha seguido haciendo desde su fundación hace ya 25 años”, dijo.
El Director General de Súper del Norte reiteró a la alcaldesa de Hermosillo la disposición por continuar contribuyendo con la estrategia de equiparar las aportaciones de los clientes, para que más familias de la capital sonorense puedan sobrellevar las dificultades que acarrea esta contingencia.
Por su parte, la alcaldesa Celida López hizo un reconocimiento al empresario y a los clientes de la cadena comercial por la solidaridad que siempre han tenido con los programas sociales que surgen desde el Ayuntamiento de Hermosillo.