Ícono del sitio La Hoja

Habrá servicio de transporte al finalizar el Grito de Independencia

 

Esta noche de fiesta mexicana, los hermosillenses pueden asistir al centro histórico de la ciudad a presenciar el Grito de Independencia, a presenciar los diferentes espectáculos o simplemente a cenar, sin la preocupación de no tener transporte para regresar a sus hogares.

Habrá ocho rutas especiales, con un total de 36 unidades, las cuales recorrerán los principales bulevares y avenidas hacia los cuatro puntos cardinales de la Ciudad.

Las salidas de camiones hacia el Norte, Oriente y Poniente, serán en la calle Pino Suárez y Monterrey, a la altura de la escuela Leona Vicario; mientras que las salidas hacia el Sur, serán en el Blvd. Rosales, junto al Auditorio Cívico del Estado.

Los recorridos que harán son los siguientes:

1-Blvd. Vildosola-Cuauhtémoc-Altares.

2-Blvd. Vildosola-Calle 26- Palo Verde.

3-Blvd. Vildosola-Los Olivos.

4-Pino Suárez-Luis Encinas-Ranchito y Col. San Luis.

5- Pino Suárez-Luis Encinas-Reforma final.

6-Pino Suárez-Luis Encinas-Olivares final.

7-Pino Suárez -Luis Encinas-Solidaridad.

8-Pino Suárez-Luis Encinas-Solidaridad-Saturnino Campoy.

Los usuarios que utilizan las línea 3 y 15 deberán tomar las medidas pertinentes al trasladarse a las paradas del centro cívico, ya que al quedar cerrado el Blvd. Hidalgo, junto a la Plaza Zaragoza, se modificaron los recorridos de ambas rutas, por lo que la circulación de Oriente a Poniente será por la Calle Monterrey hacia el Sur, para incorporarse al bulevar Serna.

De Poniente a Oriente, el recorrido será por el Blvd. Serna para incorporarse a la Pino Suárez y retomar su ruta original.

El viernes 16 de septiembre disminuirá la flotilla por ser día feriado, así que operará con 267 unidades, como se hace todos los domingos y días festivos

Salir de la versión móvil