Indicó que Cimarrones está trabajando en la contundencia de cara al duelo de la fecha once, asimismo destacó que no deben dejar escapar ninguna oportunidad que se presente en los 90 minutos de juego para no repetir lo sucedido en Ciudad Juárez.
“Hemos estado reforzando la zona de ataque para generar más llegadas al arco contrario, sabemos que necesitamos ser más certeros a la hora de definir porque los rivales no nos perdonan, por eso debemos estar concentrados siempre, ya que la se viene la parte final del torneo y esa es la más difícil”, comentó.
El catracho señaló que no se pueden caer en exceso de confianza frente a los Dorados de Sinaloa, además de buscar mantener el cero atrás, debido a que en los últimos encuentros han recibido anotaciones después de ir en ventaja en el marcador.
“No hay que perder la concentración en ningún momento, a veces dejamos de hacer cosas que los contrarios aprovechan y es ahí donde se nos han escapado puntos. Cimarrones a lo largo de la liga ha sido un conjunto que no ha dejado de luchar y uno como delantero siempre busca apoyar dando el mayor esfuerzo posible para marcar goles”, confesó.
Apuntó que este fin de semana es una gran oportunidad para sumar de a tres, pues han perdido unidades importantes en el camino, por ello Cimarrones de Sonora irá a plantar otra cara a Culiacán el próximo sábado.
“Si se nos han ido juegos que pudimos haber ganado, ya no estamos para regalar nada y estoy seguro que contra Dorados saldremos a encararlos con mucha inteligencia porque son un cuadro fuerte que se hace respetar en casa, así que hay que pararnos con personalidad puesto que Cimarrones tiene un plantel y un cuerpo técnico capaz y hay que demostrarlo en la cancha”, finalizó.
Cimarrones de Sonora visitará a los Dorados de Sinaloa en un choque correspondiente a la jornada once del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el sábado 24 de septiembre en el estadio Banorte, en punto de las 19:00 horas, tiempo de Sonora.