Héctor Herrera ya volvió a la concentración de la Selección Mexicana.
El permiso para arreglar un tema personal fue de 24 horas y lo aprovechó para trasladarse a Portugal. Un viaje express para volver este jueves a la concentración del Tricolor en Copenhague, Dinamarca.
Al llegar al hotel de concentración, Herrera bajó del vehículo a toda velocidad y subió a la habitación, sin ofrecer declaraciones. Luego del escándalo de la semana pasada, nadie en el Tricolor ha querido hablar. El futbolista del Porto cargó con las consecuencias más graves luego de que se diera a conocer que un grupo de ocho seleccionador organizó una fiesta con 30 mujeres acompañándoles. La situación personal se tornó tan difícil, que pidió permiso a Juan Carlos Osorio para abandonar la concentración.
Fue un viaje express a Portugal para tratar el problema familiar. Y este mismo miércoles, se ha reintegrado a la Selección Mexicana que se concentra en Copenhague, Dinamarca, donde el sábado disputará su último partido de preparación antes de disputar la Copa del Mundo.
Más tarde, el equipo tiene programado entrenar en la cancha cuatro, a un costado del Estadio Brøndby. Se espera que Herrera trabaje al parejo del resto de seleccionados.