Nogales, Sonora.-Un homicida fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal cuando acudió a las instalaciones del C5 a solicitar una carta de no antecedentes penales, resultando con una orden de aprehensión vigente en Nogales.
Erik N. tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio, girada en 2013 en Guadalajara
Un homicida fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal cuando acudió a las instalaciones del C5 a solicitar una carta de no antecedentes penales, resultando con una orden de aprehensión vigente.
Los informes de la Policía Municipal señalan que se trata del de nombre Erik N., de 39 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades investigadoras.
Este hecho se registró a las 12:00 horas cuando el señalado acudió al edificio de Seguridad Pública, y se dirigió al Departamento de Dactiloscopia donde solicitó una carta de no antecedentes penales.
El personal a cargo inició con la solicitud al realizarse un análisis en la base de datos e Plataforma México, y ésta dio como resultado que esta persona, de 39 años de edad, tenía orden de aprehensión por el delito de homicidio, girada desde el 2013, en Guadalajara, Jalisco.
Por tal motivo fue retenido en el lugar y fue entregado a las autoridades investigadoras quedando a disposición de Ministerio Público quien se encargó de dar aviso a la autoridad que lo requiere para su traslado.