Ícono del sitio La Hoja

Ivanka Trump, abucheada en el G20 por defender a su padre

ivanka

Ivanka Trump fue abucheada en la cumbre del G20 por defender a su padre de las acusaciones en su contra de misoginia.

La hija de Donald Trump, rodeada en el panel por algunas de las mujeres más poderosas del mundo, aseguró que su padre “otorga mucha importancia al potencial de las mujeres”.

A pesar de las críticas de los medios, agregó, sabe por experiencia propia “que las miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre desde hace décadas (…) dan fe de su confianza y de su sólida creencia en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo como cualquier hombre”.

Al ser cuestionada sobre las demandas en contra de Trump por abusos que emergieron durante su campaña electoral, Ivanka dijo que “es un gran defensor de las familias” y que ella creció en una casa en la que “no había diferencias entre mis hermanos y yo”.

Ivanka Trump participó en una mesa redonda sobre el papel de las mujeres en el mundo, organizada en Berlín, y en la que también estuvieron la canciller alemana Angela Merkel, la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; entre otras participantes.

 

Salir de la versión móvil